Sunday, January 9, 2011

Volver a Caer

Muchas veces nos ponemos de metas hacer algo, casi siempre cuando comienza el ano, decimos quiero hacer esto, quiero hacer lo otro, quiero que mi vida sea de tal o cual forma y en nuestro ser esta el deseo de hacer las cosa pero muchas veces nos dejamos vencer antes de comenzar y otras veces comenzamos pero a la mitad del camino nos rendimos y decimos que no somo capaces de nada.

Yo creo que la vida es un poco de dar mas de hacer las cosa con el corazón y con amor porque cuando se mezclan estas dos cosas muy pocas cosa no salen mal o nos dejamos vencer antes de llegar a la mitad del camino, además unas de las cosa es mas importantes es mantenerse enfocado en lo que queremos, no dejar que el mundo nos abrume con sus cosas sino superar ala mundo y hacer maravillas con nuestras meta y por ultimo creo que lo nunca debemos hacer es dejar de sonar saber que los sueños son parte de nuestra esencias y que la vida esta hecha de estos, ellos nos da la alegría y nos dan la fuerza para seguir adelante y saber que aunque las cosa vallan mal mejoraran.

Para este 2011 me propongo se una mejor persona y ya estoy trabajando en eso, además me pude de meta escribir aquí cada semana y eso es lo que haré, esta es la primera edición de muchas mas.

Suerte y a Luchar por los sueños

No comments:

Post a Comment